Versión 2020

PremiosDD 2020:

Para esta versión y producto de la pandemia, el objetivo central fue mostrar y premiar en formato on-line los mejores resultados desarrollados a distancia durante el año 2020. Se definieron 11 categorías para nuestras carreras y podían presentarse proyectos en cualquier temática asociadas a las asignaturas cursadas por nuestros estudiantes.

Números de esta versión:

0
Proyectos
0
Alumnos
0
Carreras
0
Sedes

Ganadores:

Primer Lugar: Proyecto Tocco

Este proyecto se basa en múltiples investigaciones de cómo los niños necesitan otras técnicas formativas que estimulen sus sentidos, entendimos que cuando los niños están en su primera etapa de aprendizaje lo hacen con libertad y sin deberes, pero al entrar al sistema tradicional son restringidos por nuevas reglas y tareas.

1er Lugar: Proyecto Tocco

Este proyecto se basa en múltiples investigaciones de cómo los niños necesitan otras técnicas formativas que estimulen sus sentidos, entendimos que cuando los niños están en su primera etapa de aprendizaje lo hacen con libertad y sin deberes, pero al entrar al sistema tradicional son restringidos por nuevas reglas y tareas.

Primer Lugar: Hidromóvil

Se trata de un Trailer Sanitario el cuál presta servicios de higiene y saneamiento para personas en situación de calle.

Primer Lugar: Hidromóvil

Se trata de un Trailer Sanitario el cuál presta servicios de higiene y saneamiento para personas en situación de calle.

Primer Lugar: Guau! guardería y hotel

Aplicación móvil de uso personal que tiene como objetivo la búsqueda de hoteles y guarderías caninas en una región o ciudad determinada.

Primer Lugar: Guau! guardería y hotel

Aplicación móvil de uso personal que tiene como objetivo la búsqueda de hoteles y guarderías caninas en una región o ciudad determinada.

Primer Lugar: Cuidemos la Casita

Al ser un producto que busca cambiar paradigmas culturales como lo son los sesgos de género, funciona aplicándolo través de la educación en forma de juego, por lo que está enfocado en niños de entre 4 y 10 años, ya que este es el rango de edad en el que los padres buscan inculcar a sus hijos el realizar actividades en el hogar.

Primer Lugar: Cuidemos la Casita

Al ser un producto que busca cambiar paradigmas culturales como lo son los sesgos de género, funciona aplicándolo través de la educación en forma de juego, por lo que está enfocado en niños de entre 4 y 10 años, ya que este es el rango de edad en el que los padres buscan inculcar a sus hijos el realizar actividades en el hogar.

Primer Lugar: "BLISS"

Mi colección llamada “BLISS” con la cual quiere transmitir el manejo de los estados de animo a través de sensaciones corporales , generadas por agentes externos al cuerpo, con el que el usuario puede hacer libre uso de este.

Primer Lugar: "BLISS"

Mi colección llamada “BLISS” con la cual quiere transmitir el manejo de los estados de animo a través de sensaciones corporales , generadas por agentes externos al cuerpo, con el que el usuario puede hacer libre uso de este.

Primer Lugar: Ferias Libres

Nuestra propuesta parte desde la intención de que las ferias sean fijas, para minimizar el movimiento y desgaste del equipamiento e infraestructura. Algunos beneficios de ello es reducir el tiempo de armado del puesto y facilitar la limpieza y sanitización de los módulos.

Primer Lugar: Ferias Libres

Nuestra propuesta parte desde la intención de que las ferias sean fijas, para minimizar el movimiento y desgaste del equipamiento e infraestructura. Algunos beneficios de ello es reducir el tiempo de armado del puesto y facilitar la limpieza y sanitización de los módulos.

Primer Lugar: Activación de marca: Estudio Laika.

Nuestro proyecto es un escenario circular de cuatro espacios, inspirado en “Missing Link”. Tres de los espacios fueron asignados para ser decorados como sitios emblemáticos de la película y el último espacio fue utilizado como punto de ventas para el merchandising.

Primer Lugar: Activación de marca: Estudio Laika.

Nuestro proyecto es un escenario circular de cuatro espacios, inspirado en “Missing Link”. Tres de los espacios fueron asignados para ser decorados como sitios emblemáticos de la película y el último espacio fue utilizado como punto de ventas para el merchandising.

Mención Honrosa: Blueasy

Se nos dio el encargo de replicar en código semántico y hojas de estilo (HTML y CSS) un diseño predeterminado de un landing page. Una vez desarrollado ese código como equipo tuvimos que diseñar las páginas interiores en base al diseño del landing, cuidando la estética y las características de el diseño original.

Mención Honrosa: Blueasy

Se nos dio el encargo de replicar en código semántico y hojas de estilo (HTML y CSS) un diseño predeterminado de un landing page. Una vez desarrollado ese código como equipo tuvimos que diseñar las páginas interiores en base al diseño del landing, cuidando la estética y las características de el diseño original.

Mención Honrosa: Recetyou

Se trata de una aplicación, que funciona como un recetario virtual, el cual genera recetas a partir de alimentos que ya se encuentren en casa. Donde se aprenderá nuevas y sencillas recetas, para mejorar la alimentación y horarios de comida que tenga el usuario, guiado por un personaje que asistirá en todo momento.

Mención Honrosa: Recetyou

Se trata de una aplicación, que funciona como un recetario virtual, el cual genera recetas a partir de alimentos que ya se encuentren en casa. Donde se aprenderá nuevas y sencillas recetas, para mejorar la alimentación y horarios de comida que tenga el usuario, guiado por un personaje que asistirá en todo momento.

Mención Honrosa: Gaspar

Debido a la problemática e inspirada en Gaspar, propongo una escenografía como juego, pensada en espacios reducidos de manera que todos los niños, independientemente de la realidad y vivienda en que vivan puedan jugar en sus hogares. Funciona en espacio reducido, fácil de transportar con ilustraciones en negro, para que los niños puedan pintar sobre ella.

Mención Honrosa: Gaspar

Debido a la problemática e inspirada en Gaspar, propongo una escenografía como juego, pensada en espacios reducidos de manera que todos los niños, independientemente de la realidad y vivienda en que vivan puedan jugar en sus hogares. Funciona en espacio reducido, fácil de transportar con ilustraciones en negro, para que los niños puedan pintar sobre ella.

Premio de Público: Cubo de Actividades

Cubo de actividades que estimula la motricidad fina, gruesa y expresión extra verbal.Este cubo tiene una medida de 40x40x40 cm. y su fabricación seria con polietileno de alta densidad (HDPE). cuenta con actividades en 5 de sus caras y 7 actividades en total.

Premio de Público: Cubo de Actividades

Cubo de actividades que estimula la motricidad fina, gruesa y expresión extra verbal.Este cubo tiene una medida de 40x40x40 cm. y su fabricación seria con polietileno de alta densidad (HDPE). cuenta con actividades en 5 de sus caras y 7 actividades en total.

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